Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching the past in the early modern era: two different ways to make use of history
Annie Bruter
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 48, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Longing for the present in the history of history education / coord. por Kaat Wils, Tom Verschaffel, Hans Cools; Jeroen J.H. Dekker (ed. lit.)), págs. 800-809
Annie Bruter
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 10, Nº. 19, 2006, págs. 7-21
Um exemplo de pesquisa sobre a história de uma disciplina escolar:: A História ensinada no século XVII
Annie Bruter
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 9, Nº. 18, 2005, págs. 7-21
Secondary Education: Institutional, Cultural and Social History
Philippe Savoie, Annie Bruter, Willem Frijhoff
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 40, Nº. Extra 1-2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Secondary education : institutional, cultural and social history), págs. 9-14
Un exemple de recherche sur l'histoire d'une discipline scolaire: l'historie enseignée au XVII siècle
Annie Bruter
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº 13, 2002, págs. 2-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados