InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Findings across practitioner training studies in special education: A comprehensive review and meta-analysis
Matthew E. Brock, Helen I. Cannella-Malone, Rachel L. Seaman, Natalie R. Andzik, John M. Schaefer, E. Justin Page, Mary A. Barczak, Scott A. Dueker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 1, 2017, págs. 7-26
Pei-Fang Wu, Joe E. wheaton, Helen I. Cannella-Malone
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 51, Nº. 4, 2016, págs. 366-378
Using video prompting to teach leisure skills to students with significant disabilities
Helen I. Cannella-Malone, Olivia Miller, John M. Schaefer, Eliseo D. Jimenez, E. Justin Page, Linsey M. Sabielny
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 4, 2016, págs. 463-478
Comparison of Prompting Strategies on the Acquisition of Daily Living Skills
Linsey M. Sabielny, Helen I. Cannella-Malone
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 1, 2014, págs. 145-152
Helen I. Cannella-Malone, Joe E. wheaton, Pei-Fang Wu, Christopher A. Tullis, Ju Hee Park
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 3, 2012, págs. 332-344
Christopher A. Tullis, Helen I. Cannella-Malone, Abby R. Basbigill, Amanda Yeager, Courtney V. Fleming, Daniel Payne, Pei-Fang Wu
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 4, 2011, págs. 576-595
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados