Periodo de publicación recogido
|
|
|
How can companies succeed in forming CSR reputation?
Sun Young Lee
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 21, Nº. 4, 2016, págs. 435-449
Discrimination in selection decisions: : Integrating stereotype fit and interdependence theories
Sun Young Lee, Marko Pitesa, Stefan Thau, Madan M. Pillutla
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 58, Nº 3, 2015, págs. 789-812
Hark-Shin Kim, Sun Young Lee
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 18, Nº. 4, 2015, págs. 277-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados