InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta González Lloret, Laia Canals, Jorge E. Pineda
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 477-482
E-moderating and E-tivities: The Implementation of a Workshop to Develop Online Teaching Skills in In-service Teachers
Jorge E. Pineda, Luis Hernando Tamayo Cano
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 97-114
EFL Students’ Perceptions about a Web-Based English Reading Comprehension Course
Érica Gómez Flórez, Jorge E. Pineda, Natalia Marín García
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 113-129
Identifying Language Learning Strategies: An Exploratory Study
Jorge E. Pineda
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 4, 2010, págs. 94-106
Identificación de estrategias de aprendizaje de idiomas: un estudio exploratorio
Jorge E. Pineda
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 4, 2010, págs. 94-106
Oral language accuracy, corrective feedback and learner uptake in an online efl course
Jorge E. Pineda
Tesis doctoral dirigida por Eulàlia Canals (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados