Periodo de publicación recogido
|
|
|
Redes sociales e inclusión: alfabetización mediática del alumnado con necesidades educativas especiales
Victoria García, Mónica Bonilla del Río
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 331-332, 2021, págs. 21-26
Novedades en Envejecimiento Activo
Victoria García, Patricia Esteban Delgado
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 104 (Julio-diciembre: Envejecimiento activo I), 2012, págs. 149-150
Victoria García, Yanela González Harriette
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 7, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: oct-dic), págs. 109-115
Los Valores en la educación física y el deporte
Maria Prat Grau, Susanna Soler Prat, Victoria García, Olga Pascual
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 6, 2002, págs. 5-12
Edificio del atrio, Carthago Noua (Cartagena, Murcia)
José Miguel Noguera Celdrán, María José Madrid Balanza, Victoria García, Víctor Velasco
Los espacios de reunión de las Asociaciones Romanas: diálogos desde la arqueología y la historia, en homenaje a Bertrand Goffaux / coord. por Oliva Rodríguez Gutiérrez, Nicolas Tran, Begoña Soler Huertas; Bertrand Goffaux (hom.), 2016, ISBN 978-84-472-1770-0, págs. 378-388
Mantener la mente activa: Retos para nuestro cerebro
Patricia Esteban Delgado, Victoria García
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 104 (Julio-diciembre: Envejecimiento activo I), 2012, págs. 148-148
Es reseña de:
Mantener la mente activa: Retos para nuestro cerebro
Terry Horne, Simon Wootton, Susan Greenfield
Madrid : Pirámide, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados