InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Todos hablan de lo histórico que es el colegio, pero no es lo que parece: Tensiones generacionales y temporalidad en el argentino
Gabriel Rosales, Marisol Martín, María Noelia Gómez, María Belén Paredes, Daniela Flores Villagra
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº.15 53, 2024, págs. 4-30
La educación permanente de jóvenes y adultas/os en san luis: Un estudio de las principales políticas públicas a partir de la nueva ley nacional de educación n° 26.206
María Noelia Gómez
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº 47, 2021
María Noelia Gómez
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: En espiral, educación-sociedad), págs. 39-54
Estudiar en la universidad en tiempos de pandemia: sentidos de estudiantes de Ciencias de la Educación y de Enfermería acerca de una excepcional experiencia educativa
Silvia Peluaga, María Noelia Gómez
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº.15 45, 2020
“Entre” nuevas y viejas generaciones en la escuela secundaria: aproximaciones a un paisaje en transición
Gabriel Rosales, Marisol Martín, Mariana Labella, María Noelia Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 163-182
Una lectura crítica del Plan de Desarrollo Institucional 2008-2018 de la Universidad Nacional de San Luis: ¿La posibilidad de un proyecto de Universidad Latinoamericano?
María Noelia Gómez
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 18, 2008, págs. 155-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados