Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Inteligencia Económica para la internacionalización
Bértol Gorospe Inchausti
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 288, 2013, págs. 46-51
Inteligencia económica: cómo tomar decisiones rentables controlando el entorno
Bértol Gorospe Inchausti, Hugo Zunzarren
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 14-19
Más competitividad y rentabilidad en ventas
Bértol Gorospe Inchausti
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 108, 2012, págs. 36-43
E-reputación o vigilancia competitiva en las redes sociales
Bértol Gorospe Inchausti
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 284, 2012, pág. 76
¿Como decidimos qué comprar?: la E-Reputación
Bértol Gorospe Inchausti
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 272, 2011, pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados