Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión curricular universitaria en la adaptación al enfoque de competencias
María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 314-335
El proyecto integrador como experiencia didáctica en la formación del ingeniero informático: Universidad de Holguín, Cuba (UHOLM)
Jenny Ruiz de la Peña, Leydis Lamoth Borrero, María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito
Escenarios, ISSN-e 1794-1180, ISSN 2339-3300, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 106-115
Educación para la sostenibilidad en docencia de ingeniería informática
María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, Sergio Cleger Tamayo, José Pablo Suárez Rivero, Pilar Abad Real
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 2, 2012
Carmen Granados, Félix Rodríguez Expósito
Escenarios, ISSN-e 1794-1180, ISSN 2339-3300, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 37-45
Diagnóstico de algunas herramientas para la docencia en ingeniería en dos universidades isleñas: Universidad de Holguín, Cuba. Universidad de Ls Palmas de Gran Canaria, España
Nancy Pérez Martínez, Gilberto Pérez Ferraz, Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, José Pablo Suárez Rivero, Pilar Abad Real
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 19, 2010, págs. 111-124
Educación para el desarrollo sostenible en la ingeniería
Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, Sergio Cleger Tamayo, José Pablo Suárez Rivero, Pilar Abad Real, Marcia Noda Hernández
Educación y cooperación para el desarrollo: experiencias y reflexiones / coord. por Rosario Berriel Martínez, Ana Cano Ramírez, 2011, ISBN 978-84-15-24130-0, págs. 133-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados