InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding student learning in context: relationships between university students' social identity, approaches to learning, and academic performance
Ana-Maria Bliuc, Robert A. Ellis, Peter Goodyear, Daniela Muntele Hendres
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 26, Nº 3, 2011, págs. 417-433
Learning through face-to-face and online discussions: Associations between students' conceptions, approaches and academic performance in political science.
Ana-Maria Bliuc, Robert A. Ellis, Peter Goodyear, Leanne Piggott
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 3, 2010, págs. 512-524
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados