Periodo de publicación recogido
|
|
|
A financial approach-based measurement of brand equity in the restaurant industry
Serin Choi, Kyuwan Choi, Seoki Lee, Kyuseok Lee
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 23, Nº. 7, 2017, págs. 1515-1522
Impact of brand diversification on firm performance: a study of restaurant firms
Kyuwan Choi, Kyung Ho Kang, Seoki Lee, Kyuseok Lee
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 885-903
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados