InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional labor profiles among teachers: Associations with positive affective, motivational, and well-being factors
Irena Burić, Lisa E. Kim, Flaviu A. Hodis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1227-1243
Underpinnings of expectancies of success in mathematics: An analysis of general, school-related, and domain-specific motivation antecedents
Flaviu A. Hodis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 3, 2018, págs. 407-430
Barrie Gordon, Liz Thevenard, Flaviu A. Hodis
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 14, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: TPSR a través de la actividad física II : aplicaciones en distintos contextos), págs. 197-212
Flaviu A. Hodis, Luanna H. Meyer, John McClure, Kirsty F. Weir, Frank H. Walkey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 312-323
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados