Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les systèmes d’échanges locaux: création d’une échelle de mesure 3 des motivations au sélisme et identification de profils de sélistes
Hélène Privat, Bertrand Urien, Hélène Cherrier, Pierre Valette-Florence
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 3-24
Le concept de pression temporelle ultime et sa mesure
Andréa Gourmelen, Bertrand Urien, Marine Le Gall-Ely
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 4, 2016, págs. 5-29
Cécile Plaud, Bertrand Urien
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 2, 2016, págs. 62-85
La rédaction dŽune historie de vie chez les personnes àgées: fondements conceptuels, dimensionnement et proposition dŽune échelle de mesure des motivations au récit de vie
Bertrand Urien, Samuel Guillermot
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 4, 2010, pág. 25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados