InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Harriet R. Tenenbaum, Martin Ruck
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 1102-1115
Danish Majority Children’s Reasoning About Exclusion Based on Gender and Ethnicity
Signe J. Møller, Harriet R. Tenenbaum
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 520-532
Does discovery-based instruction enhance learning?
Louis Alfieri, Patricia J. Brooks, Naomi J. Aldrich, Harriet R. Tenenbaum
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 1, 2011, págs. 1-18
Supporting parent-child conversations in a history museum.
Harriet R. Tenenbaum, Jess Prior, Catherine L. Dowling, Ruth E. Frost
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2010, págs. 241-254
Are teachers' expectations different for racial minority than for European American students?: A meta-analysis
Harriet R. Tenenbaum, Martin Ruck
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 2, 2007, págs. 253-273
8. Diferencias de género en la expresión emocional en la infancia
Harriet R. Tenenbaum, Ana Aznar
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro / coord. por Marta Giménez Dasí; Laura Quintanilla Cobián (aut.), 2018, ISBN 978-84-368-3922-7, págs. 149-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados