Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Spectrum of Situatedness for World Language Educators: A Self-assessment Tool
David Schwarzer, Melanie Bloom
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 5, 2011, págs. 180-201
Dual Enrollment in Spanish: One Working Model
Melanie Bloom, Laura Chambers
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 92, Nº 2, 2009, págs. 324-335
Tensions in a non-traditional Spanish classroom
Melanie Bloom
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 11, Nº. 1, 2007, págs. 85-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados