Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos formativos en el ámbito de la orientación profesional: la e-formación
Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez, Sara Rodríguez Sánchez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 58-71
Delia Martín Domínguez, Sara Rodríguez Sánchez, Raquel Gómez Masera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 151-160
Desafios y perspectivas actuales de la psicología
Sara Rodríguez Sánchez, Delia Martín Domínguez, Raquel Gómez Masera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 325-334
Sara Rodríguez Sánchez, Elena Ortega Campos, Yolanda Navarro Abal
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: El reto de los Servicios Públicos de Empleo en contextos de crisis), págs. 61-75
Delia Martín Domínguez, Sara Rodríguez Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 295-306
Una aproximación a la aplicabilidad de las estrategias de aprendizaje en alumnos con problemas
Sara Rodríguez Sánchez
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3316-4, págs. 41-49
El autoconcepto en el aula como favorecedor del desarrollo
Sara Rodríguez Sánchez
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3316-4, págs. 51-66
Las estrategias de aprendizaje en la construcción del conocimiento
Sara Rodríguez Sánchez
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3315-7, págs. 57-68
El autoconcepto y la enseñanza escolar
Sara Rodríguez Sánchez
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3315-7, págs. 69-79
El deporte cognitivo como preventivo del deterioro mental
Sara Rodríguez Sánchez, Susana Gaspara Paíno Quesada, José Ramón Alameda Bailén, María Pilar Salguero Alcañiz
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Isabel Mercader Rubio, Francisco J. Soler Flores, 2014, ISBN 978-84-617-0181-0, págs. 339-344
José Antonio Climent Rodríguez, Yolanda Navarro Abal, María José López López, Sara Rodríguez Sánchez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Las series exitosas de televisión como referente de la identidad del adolescente actual
Sara Rodríguez Sánchez, Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez, María José López López
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez, María José López López, Sara Rodríguez Sánchez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Percepciones de los Museos de Ciencias en los I.E.S. de Huelva
Sara Rodríguez Sánchez, Manuel Acosta Contreras
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 586-590
Características relevantes autodefinidas de la personalidad y su influencia autopercibida en el desarrollo vital: memoria para optar al grado de doctora
Sara Rodríguez Sánchez
Huelva : Universidad de Huelva, 2010. ISBN 978-84-92944-95-8
Neurobiología de Procesos Asociativos Complejos.
Andrés Molero Chamizo, José Ramón Alameda Bailén, Félix Arbinaga Ibarzábal, José Andrés Lorca Marín, Enrique Moraleda Barreno, Susana Gaspara Paíno Quesada, Sara Rodríguez Sánchez, María Pilar Salguero Alcañiz, Modesto Jesús Romero López
Universidad de Huelva, 2007. ISBN 978-84-96826-22-9
Sara Rodríguez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Acosta Contreras (dir. tes.), Antonio Clemente Carrión (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria
coord. por Sara Rodríguez Sánchez
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3315-7
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas
coord. por Sara Rodríguez Sánchez
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3316-4
Psicología de la Educación: grado en educación infantil y primaria
coord. por Sara Rodríguez Sánchez
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3317-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados