Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clayton Pereira Gonçalves, Eduardo André Teixeira Ayrosa
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 21, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 406-429
Um Estudo Empírico sobre a Construção da Identidade Social do Consumidor de Toy Art
Renata Andreoni Barboza, Eduardo André Teixeira Ayrosa
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 15, Nº. 37, 2013, págs. 11-21
Propaganda Impressa de Serviços Educacionais: Uma investigação sobre o impacto da fotografia das instalações e do testemunhal sobre atitudes
Eduardo André Teixeira Ayrosa, Marcos Henrique Facó
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 12, Nº. 35, 2010, págs. 224-243
Subcultura Tuning: a identidade estendida na personalização de automóveis
Rogério Ramalho, Eduardo André Teixeira Ayrosa
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 11, Nº. 24, 2009, págs. 169-194
Comparing perceptions of service quality in Brazil and UK
Isabel B. Cervachiaro, Eduardo André Teixeira Ayrosa
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 1, Nº. 1, 2006, págs. 58-76
Atitudes relativas a marcas e argumentos ecológicos: Um estudo experimental
Severino Joaquim Nunes Pereira, Eduardo André Teixeira Ayrosa
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 2, Nº. 2, 2004, págs. 134-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados