InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Antonia Palacios Jorge
Participación educativa, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes), págs. 91-100
Alumnos con trastornos generalizados desarrollo: Hacia una mejor comprensión de los mismos
María Antonia Palacios Jorge
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 66, 2011
Perfil de observación para menores con trastornos generalizados del desarrollo
María Antonia Palacios Jorge
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2011. ISBN 9788436951899
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados