Periodo de publicación recogido
|
|
|
What price points are effective for small wineries?
Wade Jarvis, Steve Goodman
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 487, 2004, págs. 109-112
Direct marketing: an introductory framework for implementation at the cellar door
Wade Jarvis, Steve Goodman
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 479, 2003, págs. 43-49
Wade Jarvis, Steve Goodman
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 477, 2003, págs. 108-113
What does a wine tourist look like?
Wade Jarvis, Darina Hoffman
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 467, 2002, págs. 72-77
Merchandise and customer service in the cellar door
Wade Jarvis
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 461, 2002, págs. 66-67
Creating a cellar door strategy
Wade Jarvis
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 459, 2002, págs. 96-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados