InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los docentes universitarios y la producción y circulación del conocimiento: un estudio sobre universidades argentinas
Graciela C. Riquelme, Ariel A. Langer
CIAN. Revista de historia de las universidades, ISSN-e 1988-8503, ISSN 1139-6628, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 81-114
Capacidades de los grupos de docencia e investigación en la circulación y producción del conocimiento: el caso de tres universidades argentinas
Graciela C. Riquelme, Ariel A. Langer
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 39, Nº. 154, 2010, págs. 19-50
Heterogeneidad económico-productiva y segmentación del mercado de trabajo pos 2001: las demandas y orientación de la educación y formación para el trabajo
Graciela C. Riquelme, Ariel A. Langer
Las demandas de educación y formación para el trabajo en la Argentina poscrisis / Graciela C. Riquelme (ed. lit.), 2014, ISBN 9789874571212, págs. 53-86
Educación y formación de la fuerza de trabajo profesional y científica en la Argentina
Ariel A. Langer
Las demandas de educación y formación para el trabajo en la Argentina poscrisis / Graciela C. Riquelme (ed. lit.), 2014, ISBN 9789874571212, págs. 191-232
Mecanismos de regulación de la educación y formación para el trabajo: relevamiento y análisis de las instancias en el marco de la administración pública nacional
Graciela C. Riquelme, Ariel A. Langer, Mariano Anconetani
Las demandas de educación y formación para el trabajo en la Argentina poscrisis / Graciela C. Riquelme (ed. lit.), 2014, ISBN 9789874571212, págs. 233-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados