Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos y estrategias de estudiantes de escuela elemental al resolver problemas matemáticos
Eric Joaquín Figueroa González, Omar Hernández Rodríguez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 211-234
La concordancia semiótica como criterio para la interpretación de la historia de la matemática: Algunos ejemplos
Omar Hernández Rodríguez, Jorge M. López Fernández
Diálogos, ISSN 0012-2122, Vol. 44, Nº. 93, 2012, págs. 301-314
La dimensión "dinámica" del problema de la determinación de los lugares geométricos en la geometría
Luis Augusto Campistrous, Omar Hernández Rodríguez, Jorge M. López Fernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 80, 2012, págs. 9-22
Geometría dinámica: una opción novel para la capacitación de maestros
Omar Hernández Rodríguez, Jorge M. López Fernández
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 57, 2011, págs. 93-105
Errores cometidos por los candidatos a maestros al resolver problemas de matemáticas
Omar Hernández Rodríguez, Wanda Villafañe Cepeda
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2009, págs. 103-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados