Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una reconceptualización del concepto de estrategia docente
Luis Antonio Monzón Laurencio
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 40-47
El blog y el desarrollo de habilidades de argumentación y trabajo colaborativo
Luis Antonio Monzón Laurencio
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 131, 2011, págs. 80-93
Argumentación: objeto olvidado para la investigación en México.
Luis Antonio Monzón Laurencio
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 2, 2011, 54 págs.
Blogs para la enseñanza de la ética: resultados de una intervención
Luis Antonio Monzón Laurencio
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 9, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Coloquio hispano-brasileño de informática educativa), págs. 207-219
El currículo como mediación cultural: una perspectiva hermenéutico-analógica
Luis Antonio Monzón Laurencio
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 40, Nº. 2, 2010, págs. 37-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados