Periodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL teacher beliefs as they emerge working in tandem
Ene Alas, Aleksandra Ljalikova, Merle Jung
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 11, Nº. 2, 2023, págs. 229-254
Les revues synergies: le travail de terrain
Aleksandra Ljalikova, Verónica Bustamante
Synergies monde, ISSN 1951-6908, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Deuxième rencontre internationale des Comités de Rédaction des Revues du réseau GERFLINT (CLA-Université de Besançon, 23-26 mai 2007)), págs. 67-78
Learning analytics to inform and guide teachers as designers of educational interventions
M. Aruvee, Aleksandra Ljalikova, E. Vahter, A. L. P. Prieto, K. Poom Valickis
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2457-2465
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados