Periodo de publicación recogido
|
|
|
El docente como investigador en el aula: relación entre teoría y práctica educativa
Silvia Marco Tardío
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 10, 2007, págs. 75-90
Verbena (Verbena officinalis L.)
Silvia Marco Tardío
Medicina naturista, ISSN 1576-3080, Nº 4, 2002, págs. 28-30
Programa de aprendizaje temprano del lenguaje: investigación cuasi-experimental para la prevención de dificultades de aprendizaje
Silvia Marco Tardío
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados