InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Joining forces in constructing meaning in spanish L2 conversations
Montserrat Mir
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 12, 2013, págs. 37-44
Idea: using "Oral Journals" to develop speaking fluency, self-confidence and much more!
Montserrat Mir
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 89, Nº 3, 2006, págs. 559-561
Young-Key Kim-Renaud, Judith Liskin-Gasparro, Montserrat Mir, Benjamin Rifkin, Christina L. Isabella García, Cristina Sanz, Leslie L. Schrier, Phillip J. Campana, Mark Hansell, Edmund J. Campion, Christiane Laeufer, Mary Emily Call, Richard Vanness Simmons, Nam-Kil Kim, Frank Nuessel, Charles E. Grove, Julia Herschensohn, Mahdi Alosh, Anne-Katrin Gramberg
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 89, Nº 1, 2005, págs. 136-158
Un Modelo Didáctico para la Enseñanza de la Pragmática
Montserrat Mir
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 84, Nº 3, 2001, págs. 542-549
Montserrat Mir
Catalan Review: international journal of Catalan culture, ISSN 0213-5949, Vol. 5, Vol. 2, 1991, págs. 65-77
La enseñanza de la pragmática dialectal
Montserrat Mir
Dialectología hispánica aplicada: variación, enseñanza, interdisciplinariedad / coord. por Enrique Pato Maldonado, 2025, ISBN 978-1-032-75595-3, págs. 184-196
Learning L2 Spanish Pragmatics: What Research Says, What Textbooks Offer, What Teachers Must Do
Montserrat Mir
L2 Spanish pragmatics: from research to teaching / coord. por Domnita Dumitrescu, Patricia Andueza, 2018, ISBN 978-1-138-27994-0, págs. 33-52
Hablantes de herencia en los Estados Unidos: quiénes son, qué quieren, qué reciben
Montserrat Mir
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 594-604
La lectura como base para la comunicación oral
Montserrat Mir
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-6-9, págs. 1155-1166
Montserrat Mir
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / coord. por Susana Pastor Cesteros, Santiago Roca Marín, 2008, ISBN 978-84-7908-981-8, págs. 636-641
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados