Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo equilibrar inversión y rentabilidad en la calidad de servicio
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 99, 1996, págs. 34-37
Calidad de servicio y beneficios diferenciales en estrategias de marketing
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 60, 1992, págs. 58-60
Targeted Marketing: del Yuppie al Whoopie
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 58, 1992, págs. 46-48
Planificación de medios hoy: de la " A " al ... zapping
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 56, 1992, págs. 38-41
Jóvenes y Marketing: los nuevos modos de consumo
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 54, 1991, págs. 42-45
Ocio y tiempo libre: Marketing para un viejo continente
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 48, 1991, págs. 48-51
Marketing Interno y cultura corporativa . ¿ Dónde englobar a nuestra empresa
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 47, 1991, págs. 56-57
¿ Sirve al hombre de marketing conocer la cultura de su empresa ?
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 46, 1991, págs. 56-58
Marketing interno y cultura corporativa
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 45, 1991, págs. 55-58
Equipos comerciales: la implementación del cambio
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 44, 1991, págs. 44-48
La dinámica de los procesos de cambio en la división comercial
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 43, 1990, págs. 34-38
Equipos comerciales: al cambio por la motivación
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 42, 1990, págs. 14-16
Franquicia multinacional: La expansión hace la fuerza
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 41, 1990, págs. 25-28
Customer satisfaction: de la siembra a la cosecha
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 39, 1990, págs. 39-41
¿ Marketing del futuro ? Precauciones y tácticas
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 34, 1990, págs. 33-36
Los profesionales de marketing y ventas del futuro
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 23, 1989, págs. 43-45
Trade marketing. Dejar de vender <<a secas>>
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 20, 1988, págs. 42-45
Visita: del contacto, al remate
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 19, 1988, págs. 46-48
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 17, 1988, págs. 37-38
Colocando el producto en la diana
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 15, 1988, págs. 19-21
Objetivo: que el producto se venda solo
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 13, 1988, págs. 15-17
Promoción: necesidad de una estrategia conjunta marketing-ventas
González, Luis
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 12, 1988, págs. 26-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados