Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing teaching with an explicit focus on scientific thinking
Keith S. Taber, Kenneth Ruthven, Neil Mercer, Riikka Hofmann, Fran Riga Berry Billingsley, Stefanie Luthman
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 361, 2016, págs. 75-85
In your view. How should science teachers respond to the "science and religion debate?
Keith S. Taber, Fran Riga Berry Billingsley
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº 236, 2010, pág. 20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados