Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos paradigmas del contact center 2.0
Santiago Bravo González
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 41, 2008, pág. 18
Santiago Bravo González
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 26, 2005, págs. 6-10
Breve recorrido por los Centros de Contacto en España en los últimos 5 años
Santiago Bravo González
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 26, 2005, págs. 150-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados