Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Antecedents of Boredom and Frustration
Anthony R. Artino Jr, Jason M. Stephens
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 11, Nº 4, 2007, pág. 17
Learning Online: Motivated to Self-Regulate?
Anthony R. Artino Jr, Jason M. Stephens
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 4, 2006, págs. 176-182
Data-informed nudges for student engagement and success
Marion Blumenstein, Danny Y. T. Liu, Deborah Richards, Steve Leichtweis, Jason M. Stephens
Learning analytics in the classroom: Translating learning analytics research for teachers / Jason M. Lodge (ed. lit.), Jared Cooney Horvath (ed. lit.), Linda Corrin (ed. lit.), 2019, ISBN 9780815362128, págs. 185-207
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados