Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Efficacy and Elementary Teacher Education
Yu Liang, Su Chiao
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 3, 2006, págs. 75-79
Identity, motivation and autonomy in language learning
Yu Liang
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 17, Nº. 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: Bi/Multilingual Identity in South Africa), págs. 731-733
Es reseña de:
Identity, motivation and autonomy in language learning
Garold Murray (ed. lit.), Xuesong Gao (ed. lit.), Terry Lamb (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados