Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementing a Workshop Approach to Reading
Frank Serafini
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 173-178
Implications of multimodal theories for literacy research and pedagogy
Frank Serafini
Rethinking multimodal literacy in theory and practice / Elena Domínguez Romero (ed. lit.), Jelena Bobkina (ed. lit.), Svetlana Stefanova Radoulska (ed. lit.), Carmen Herrero (ed. lit.), 2023, ISBN 9783631853917, págs. 17-37
From Picturebooks to Propaganda: Developing Visual and Multimodal Literacies
Danielle Kachorsky, Frank Serafini
Teaching literature and language through multimodal texts / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, Svetlana Stefanova Radoulska, 2019, ISBN 1522557962, págs. 70-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados