Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Alfonso F. Ordóñez Dios, Beatriz Polo Recuero
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 75-97
Beatriz Polo Recuero, Almudena Moreno Barrio, Alfonso F. Ordóñez Dios
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 16, Nº. 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 342-357
Efectos de una intervención de actividad física escolar en la preadolescencia
Alfonso F. Ordóñez Dios, Beatriz Polo Recuero, Alberto Lorenzo Calvo, Zhang Shaoliang
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 136, 2019, págs. 49-61
Plan de preparación física a largo plazo del jugador de fútbol: trabajo realizado en la escuela de fútbol Vicálvari
Alfonso F. Ordóñez Dios, José Mª Pérez Calderón
Abfutbol: revista técnica especializada en fútbol, ISSN 1697-2570, Nº 49, 2011, págs. 59-79
La programación didáctica en educación física
Beatriz Polo Recuero, Alfonso F. Ordóñez Dios, Juan Carlos Martín Sánchez
Introducción a la educación física y su didáctica / coord. por José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, 2022, ISBN 978-84-19471-34-5, págs. 43-52
La enseñanza bilingüe en la asignatura de Educación Física: Situación actual y efectos de su implementación en colegios e institutos públicos pertenecientes al Programa Bilingüe español-inglés de la Comunidad de Madrid
Alfonso F. Ordóñez Dios
Tesis doctoral dirigida por Roberto Velázquez Buendía (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados