Aclaración de materia/profesión
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La ciberseguridad en el proceso judicial: desafíos, impacto de la IA y manejo de la prueba digital
Selva María Orejón Lozano
La Ley Probática, ISSN-e 2660-4191, Nº. 16, 2024
IP loggers, balizas digitales: cómo y cuándo emplearlas
Selva María Orejón Lozano, Eduardo Sánchez Toril
La Ley Probática, ISSN-e 2660-4191, Nº. 12, 2023
Las campañas de desprestigio online y la importancia de la evidencia digital
Selva María Orejón Lozano
La Ley Probática, ISSN-e 2660-4191, Nº. 9, 2022
Arranca la cuenta atrás para implantar un canal de denuncias en las empresas
Selva María Orejón Lozano, Elisenda Villena Barjau
La Ley Probática, ISSN-e 2660-4191, Nº. 5, 2021
La defensa del honor, los elementos de prueba tecnológica y las trabas reales
Selva María Orejón Lozano, Mario Bonacho Caballero
La Ley Probática, ISSN-e 2660-4191, Nº. 3, 2021
Especialidades periciales novedosas: informes periciales de cálculo de pérdida de intangibles con costes de pérdidas económicas y la intervención de la tecnología
Selva María Orejón Lozano
La Ley Probática, ISSN-e 2660-4191, Nº. 1, 2020
El rincón del community manager: Posicionamiento SEO para iTunes y markets móviles
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 24, 2012, págs. 54-55
El rincón del community manager: Estrategia "perso-profesional" online de reputación de directivos
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 23, 2012, págs. 54-55
El rincón del community manager: Content curator, lo filtra todo: Un nuevo rol en la estrategia online. ¿Qué es? ¿En qué se diferencia de un community manager?
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 22, 2011, págs. 54-55
El rincón del community manager: Reputación online. Anonymous contra empresas e instituciones españolas
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 21, 2011, págs. 52-53
El rincón del community manager: Quejas online, vía directa con la marca
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 20, 2011, págs. 50-51
El rincón del community manager: iPad 2, herramienta para la dinamización y la sociabilización
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 19, 2011, págs. 52-53
El rincón del community manager: Nuevas formas de comunidades online apoyadas por la crisis: Groupon, ratealo, offerum, letsbonus, citydeal, groupalia...
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 18, 2011, págs. 52-53
El rincón del community manager: La relación con el público interno en los medios sociales
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 17, 2010, pág. 48
El rincón del community manager: Estudio de la Comunidad de alumnos y alumni, WHU-Otto Beisheim School of Management
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 16, 2010, pág. 48
AERCO. Rincón del Community manager: El desarrollo del community manager o social media manager. Yelp! como caso de éxito
Selva María Orejón Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 15, 2010, pág. 50
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