págs. 8-9
págs. 10-11
Habilidades directivas: Jorge Blass y Fernando Botella, magos de la comunicación.: Bajo su chistera esconden el poder transformador de una organización
págs. 12-17
págs. 18-22
Formación: Santiago Íñiguez entrevista a Miguel Ángel Villanueva: "Sin comunicación no tenemos un conocimiento ajustado de la realidad"
págs. 24-29
Innovación: Creanto: Nace un nuevo concepto de cloud management: "Los expertos ya no existen, ahora todos estamos experimentando"
págs. 30-34
Reputación: Juan Blanco Coronado, jefe de comunicación de Bayer Healthcare y presidente de ACOIF: "Es una contradicción que el sector que mejora la calidad y la esperanza de vida tenga todavía una imagen deteriorada"
págs. 36-39
Imagen de marca: Albert Sanz, director de comunicación de Panasonic: "Panasonic tiene un concepto de marca muy interesante, pero lo dice con la boca pequeña"
págs. 40-46
págs. 48-50
El rincón del community manager: Nuevas formas de comunidades online apoyadas por la crisis: Groupon, ratealo, offerum, letsbonus, citydeal, groupalia...
págs. 52-53
págs. 54-55
págs. 56-57
págs. 58-60
págs. 62-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados