Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución del marketing en los despachos de abogados
Eugenia Navarro Segura
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 8403, 2014
Sandra Enzler Fandos, Eugenia Navarro Segura
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. Extra 3 (Extraordinario), 2014 (Ejemplar dedicado a: La formación de graduados en Derecho)
Estudio del sector legal de los negocios
Sandra Enzler Fandos, Eugenia Navarro Segura
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 7596, 2011
Marketing jurídico. Generar marca
Eugenia Navarro Segura
Foment del Treball Nacional = Fomento del trabajo, ISSN 1137-4128, Nº. 2134, 2011, págs. 36-37
Marketing sí... pero ¿cómo?: ¿Cómo compatibilizar marketing y abogacía?
Eugenia Navarro Segura
Economist & Jurist, ISSN 2444-3166, Vol. 12, Nº. 71, 2003, págs. 70-73
Introducción a las operaciones legales
Eva Bruch, Jordi Estalella, Laia Moncosí Barasoain, Eugenia Navarro Segura
El gobierno de la función legal en las organizaciones: operaciones legales, innovación y digitalización / Miguel González Inés (dir.), 2021, ISBN 978-84-1391-455-8, págs. 153-170
Sandra Enzler Fandos, Eugenia Navarro Segura
Retos de la abogacía ante la sociedad global / coord. por Marta Gisbert Pomata, Alberto Serrano Molina; Cristina Carretero González (dir.), Federico de Montalvo Jääskeläinen (dir.), 2012, ISBN 978-84-8468-364-3, págs. 1131-1144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados