¿Qué y cómo se debe enseñar el derecho?
Luis Rodríguez Ennes
La asignatura pendiente de la formación jurídica
Antoni Font Ribas
Enseñar a aprender Derecho
Rosa María Abdelnour Granados
Reforming the legal curriculum: Integration into the practice
Timothy Casey
El abogado del S. XXI
Sandra Enzler Fandos, Eugenia Navarro Segura
La enseñanza del derecho encaminada a formar abogados
Felipe de Vivero
Death masks and professional masks: community, values and ethics in legal education
Paul Maharg
La integración de la educación jurídica clínica en el proceso formativo de los juristas
José García Añón
El estado actual de la reforma de la educación jurídica en América Latina: una valoración crítica
Juny Montoya Vargas
La formación jurídica del periodista en España: una necesidad para satisfacer el Derecho de la Información y el Derecho a la Información
Carlos Oliva Marañón
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la UPF: funcionamiento y lecciones tras dos años de experiencia
Pablo Pareja Alcaraz
La enseñanza del Derecho en aulas abarrotadas. El caso de una Facultad de Derecho argentina.
Guillermo Gapel Redcozub
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
Rosario de Castro-Camero
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
Saturnina Moreno González, Gracia María Luchena Mozo
La hereditatis petitio desde una propuesta metodológica activa
Elisa Muñoz Catalán
Variaciones para una ciudadanía rococó
Betsy Perafán Liévano
La enseñanza del derecho tras Bolonia. Teaching law after the Bolonia process. Antoni Font entrevista a Enoch Albertí (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona)
Pasión por el Derecho. María Luisa Corcoy entrevista a Santiago Mir (Catedrático de la Universidad de Barcelona)
Mirentxu Corcoy Bidasolo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: