Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editor's Choice: : Has “Discretionary Learning” declined during the Lisbon Agenda? A cross-sectional and longitudinal study of work organization in European nations
Jacob R. Holm, Edward Lorenz
Industrial and Corporate Change, ISSN-e 1464-3650, Vol. 24, Nº. 6, 2015, págs. 1179-1214
Edward Lorenz, Bengt-Ake Lundvall
Cambridge journal of economics, ISSN 0309-166X, Nº. 2, 2011, págs. 269-294
Innovation and Competence Building in the Learning Economy: Implications for Innovation Policy
Bengt-Ake Lundvall, Edward Lorenz
Interactive learning for innovation: A key driver within clusters and innovation systems / coord. por Bjorn T. Asheim, Mario Davide Parrilli, 2012, ISBN 978-1-349-33500-8, págs. 33-71
Labor market institutions, skills, and innovation style: A critique of the ‘varieties of capitalism’ perspective
Edward Lorenz
Interactive learning for innovation: A key driver within clusters and innovation systems / coord. por Bjorn T. Asheim, Mario Davide Parrilli, 2012, ISBN 978-1-349-33500-8, págs. 72-89
Innovación y desarrollo de competencias en la economía del aprendizaje: Implicaciones para las políticas de innovación
Bengt-Ake Lundvall, Edward Lorenz
Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas / coord. por Mario Davide Parrilli, 2010, ISBN 978-84-693-3526-0, págs. 44-100
Instituciones del mercado laboral, capacidades y estilo de innovación: una crítica a la perspectiva de las variedades de capitalismo
Edward Lorenz
Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas / coord. por Mario Davide Parrilli, 2010, ISBN 978-84-693-3526-0, págs. 114-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados