InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre la academia y el aula: la aparición de actores marginados en la Historia y su enseñanza
Sixtina Pinochet Pinochet, Nestor Urrutia Muñoz
Revista de Historia y Geografía, ISSN 0719-4137, ISSN-e 0719-4145, Nº. 34, 2016, págs. 135-156
La feliz misión o la supervivencia de los estudios de la Antiguedad en Chile.
Nestor Urrutia Muñoz
Historias del Orbis Terrarum, ISSN-e 0718-7246, Nº. Extra 2, 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Algunas reflexiones en torno a Grecia y Roma), págs. 3-6
Mnemósyne o el valor de la memoria. Entre dioses y hombres.
Nestor Urrutia Muñoz
Historias del Orbis Terrarum, ISSN-e 0718-7246, Nº. 5, 2010, págs. 22-30
Diálogos entre la disciplina histórica y la historia escolar: la enseñanza de la historia de actores cotidianos en el currículo y los materiales curriculares de Educación Básica chilena
Nestor Urrutia Muñoz, Sixtina Pinochet Pinochet
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 871-882
Nestor Urrutia Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Jordi Cortadella i Morral (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados