InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡Escritura creativa en el aula!
Rosa Aparicio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 229, 2014, pág. 65
El procés de lectoescriptura en alumnes amb necessitats educatives especials
Rosa Aparicio
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 404, 2014, pág. 63
Rosa Aparicio
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 402, 2014, pág. 65
Las tabletas y el TEA: una herramienta para la inclusión en la escuela ordinaria
Rosa Aparicio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 223-224, 2013, págs. 39-45
Les tauletes i el TEA: una eina per facilitar-ne la inclusió a l'escola ordinària
Rosa Aparicio
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 396-397, 2013, págs. 39-45
Còmic: expressiò i comunicaciò. Criteris i recursos per la selecció de còmics
Rosa Aparicio
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 350, 2010, págs. 41-50
Los valores: el "sí mismo" y la familia
Rosa Aparicio
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 9, Nº. 17, 2000, págs. 101-111
Rosa Aparicio
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 12, Nº. 1, 1994, págs. 149-150
Es reseña de:
Inteligencia y Rendimiento Escolar
A. Majluf
Lima : Brandon Enterprise, 1995
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados