Periodo de publicación recogido
|
|
|
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital
Mela Salazar Velarde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 323-324
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Mela Salazar Velarde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 15, 2016, págs. 222-224
Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
Mela Salazar Velarde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 14, 2015, págs. 165-167
Product placement en el cine, análisis publicitario de la categoría Autos a través de diversos filmes: medición de factores de influencia que afecten los objetivos publicitarios
Mela Salazar Velarde, Eyleen Lau
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 9, 2010, págs. 60-94
Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
Mela Salazar Velarde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 182-184
Los aportes del humor en el logro de los objetivos publicitarios
Mela Salazar Velarde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 3, 2004, págs. 36-62
Los aportes del humor en el logro de los objectivos publicitarios
Mela Salazar Velarde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 36-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados