págs. 7-25
Multimedia información-industry en México: análisis económico del Grupo Televisa (2003-2009)
págs. 26-41
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las DMO ante las mareas negras
págs. 42-59
Product placement en el cine, análisis publicitario de la categoría Autos a través de diversos filmes: medición de factores de influencia que afecten los objetivos publicitarios
págs. 60-94
Aportaciones a una investigación teórica en el ámbito de la Comunicación: ¿qué es Bibliotecología/Documentación/Ciencia de la Información?
págs. 95-110
Los derechos de autor de las obras periodísticas en soportes multimedia: (IPAD, SmartPhones, etc. )
págs. 111-132
págs. 133-149
Las productoras de contenidos: protagonistas de una industria multimedia, el caso de España
págs. 150-173
Adolescencia: identidad, moda y narcisismo
págs. 174-189
El tratamiento del dolor en la cobertura del terremoto y maremoto en Chile: una mirada desde la ética
págs. 190-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados