Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dialéctica de la muerte: La guerra siempre necesita de malos redactores
Leandro Raposo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1658 (14 MARZO), 2022, págs. 22-22
Campofrío-McCann: creatividad eficaz
Jaime Lobera (entrevistado), Leandro Raposo (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 574, 2010, págs. 38-40
El cambiazo: Coca-Cola Zero/Mc Cann Erickson Madrid
Leandro Raposo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados