Las otras consecuencias de la invasión de Ucrania: El sector se moviliza con el foco puesto en los equipos
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Triple objetivo para España: Gerardo Mariñas, ceo del House of Communications, nos habla de los planes del Grupo Serviceplan para España
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Empuje creativo para una agencia de género neutro: Pablo Madrid y Pablo Salinas son los directores creativos ejecutivos de la nueva Burns
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Colacao, algo más que una marca de desayuno: Lanza la campaña "Repite conmigo, soy único", ideada por Contrapunto BBDO, y crea la Fundación Colacao
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La dialéctica de la muerte: La guerra siempre necesita de malos redactores
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"Estamos viviendo un momento mágico": Especial manifiesto. Jesús Ovejero "Managing director"y Antonio Pacheco, "Chief Creative Officer", hacen un repaso de cómo se encuentra la agencia y los retos a los que se enfrentan a partir de ahora
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Movimientos con sentido: Según se extrae de las opiniones de varios directivos de agencias de publicidad consultados, es lógico que las agencias de publicidad y sus profesionales se hayan convertido en deseables para otro tipo de compañías
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Gestionar la vulnerabilidad: El CDEC encara el estado emocional de la profesión: lanza una encuesta a toda la industria y pone en marcha DPC, un programa para ayudar en el desarrollo profesional
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Directorio Agencias creativas: A fondo
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"El desarrollo sostenible no es compatible con soluciones individuales a los retos globales": Alberto Muelas, director de consultoría de negocio sostenible en Kreab España
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"Durante mi formación nunca había visto los entresijos de las agencias": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
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