InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From rhetoric to real world: fostering higher order thinking through transdisciplinary collaboration
Teri Wagner, Liesl Baum Combs, Phyllis Leary Newbill
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 6, 2014, págs. 664-673
Liesl Baum Combs, Katherine S. Cennamo, Phyllis Leary Newbill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 49, Nº. 5, 2009, págs. 3-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados