InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias para fortalecer la competencia argumentativa en estudiantes universitarios
Diego Fernando Barrios Andrade, Gerardo Cardozo Rincón
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 23, Nº. 1, 2021, 27 págs.
El papel de las humanidades en la formación profesional en Colombia
Gerardo Cardozo Rincón, Andrea Lorena Aponte Buitrago
Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 12, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Episteme), págs. 21-30
La lectura: placer de los estudiantes
Gerardo Cardozo Rincón
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 17, Nº. 31, 2015, págs. 85-92
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias.
Gerardo Cardozo Rincón, Andrea Lorena Aponte Buitrago
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 23, 2014, págs. 87-102
La investigación como camino para la actualización permanente del conocimiento
Gerardo Cardozo Rincón
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 16, Nº. 30, 2014, págs. 89-94
La función metalingüística del lenguaje puesta en contexto
Gerardo Cardozo Rincón
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 11, 2008, págs. 179-186
Comunicarse en español: la mejor opción - Nivel Avanzado
Myriam Waked Hernández, José Bernardino Pérez Rodríguez, Andrea Lorena Aponte Buitrago, Gerardo Cardozo Rincón
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015. ISBN 978-958-660-210-5
Gerardo Cardozo Rincón
Tesis doctoral dirigida por Elena Garayzábal (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados