InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using a Group-Centered Approach to Observe Interactions in Early Childhood Education.
Saskia D. M. van Schaik, Paul P. M. Leseman, Mariëtte de Haan
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 3, 2018, págs. 897-913
Key words and the analysis of exploratory talk
Linda Herrlitz-Biró, Ed Elbers, Mariëtte de Haan
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1397-1415
The interactive attribution of school success in multi-ethnic schools
Mariëtte de Haan, Inge Wissink
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 297-313
Mariëtte de Haan, Renske Keizer, Ed Elbers
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 2, 2010, págs. 176-191
Robert Maier, Mariëtte de Haan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 144, 2003, págs. 39-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados