InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los alcances de la investigación científica y los límites que la neutralidad de la ciencia le impone: Reflexiones en el campo de la Economía
Germán Torres
Sociales Investiga, ISSN-e 2525-1171, Nº. 6, 2018, págs. 112-118
El catolicismo en el discurso educativo argentino:: del Congreso Pedagógico Nacional a la Ley Federal de Educación (1984-1993)
Germán Torres
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 351-375
Identidades de género, sexualidad y ciudadanía: un análisis crítico del currículum de Educación Sexual Integral
Germán Torres
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 16, 2013, págs. 41-54
Más allá de la evaluación de las competencias del psicólogo colombiano: necesidad de un modelo de formación básico y común a nivel nacional
Germán Torres
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 121-133
Cuerpos y sexualidades en la primera versión de la Educación Sexual Integral
Germán Torres
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 4, 2010, págs. 105-118
Normalizar: discurso, legislación y educación sexual
Germán Torres
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 35, 2009, págs. 31-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados