InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abordando la trayectoria universitaria desde el pensamiento complejo
Laura Andrea Bustamante, Silvia Ayllón, Gabriel Escanés
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 64-70
Deserción en educación a distancia: factores asociados a la elección de modalidad como desencadenantes del abandono universitario
Gabriel Escanés, Veronica Herrero, Aldo Merlino, Silvia Ayllón
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 5, Nº. 9, 2014, págs. 45-55
Evaluación de un modelo social cognitivo del rendimiento en Lengua: la contribución adicional de la estructura de metas de dominio en el aula
Edgardo Pérez, Leonardo Adrián Medrano, Silvia Ayllón, Luiz Fernando Furlán
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 475-487
Predictores de rendimiento académico en la escuela media: habilidades, autoeficacia y rasgos de personalidad
Edgardo Pérez, Marcos Cupani, Silvia Ayllón
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 1-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados