InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The illusion of inclusion?: Evaluating inclusive primary English as a foreign language education in an innovative special educational needs school
Eva Wilden, Raphaela Porsch
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 30, Nº. 1, 2019, págs. 15-31
Raphaela Porsch, Sebastian Lüling
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 28, Nº. 2, 2017, págs. 259-283
Von der Rezeption zur Handlungskompetenz: Bildungsstandards und ihre Konsequenzen für unterrichtliches Handeln
Eynar Leupold, Raphaela Porsch
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 22, Nº. 1, 2011, págs. 85-112
Höverstehen und Hör-Sehverstehen in der Fremdsprache: unterschiedliche Konstrukte?
Raphaela Porsch, Rüdiger Grotjahn, Bernd Tesch
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 21, Nº. 2, 2010, págs. 143-190
Schreibkompetenzvermittlung im Englischunterricht: eine budesweite Umfrage unter Lehrkräften und Schülern der Sekundarstufe I
Raphaela Porsch
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 21, Nº. 1, 2010, págs. 53-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados