InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What Are They Thinking: Exploring College Students’ Mental Processing and Decision Making About COVID-19 (Mis)Information on Social Media
Jeffrey Alan Greene, Christina Hollander Blackmon, Eric A. Kirk, Victor M. Deekens
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 1, 2024, págs. 76-101
The effect of epistemic cognition interventions on academic achievement: A meta-analysis.
Brian M. Cartiff, Rebekah F. Duke, Jeffrey Alan Greene
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 3, 2021, págs. 477-498
A meta-analytic review of the relationship between epistemic cognition and academic achievement
Jeffrey Alan Greene, Brian M. Cartiff, Rebekah F. Duke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 8, 2018, págs. 1084-1111
Humility attenuates negative attitudes and behaviors toward religious out-group members
Daryl R. Van Tongeren, Joshua Stafford, Joshua N. Hook, Jeffrey Alan Greene, Don E. Davis, Kathryn A. Johnson
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 199-208
Jeffrey Alan Greene, Judith Torney-Purta, Roger Azevedo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 234-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados