Periodo de publicación recogido
|
|
|
Segmenting consumers' reasons for and against ethical consumption
Paul F. Burke, Christine Eckert, Stacey Davis
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 11-12, 2014, págs. 2237-2261
Seeking simplicity in complexity: : The relative value of ease of use (EOU)-based product differentiation
Paul F. Burke
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 30, Nº. 6, 2013, págs. 1227-1241
The Scale-Adusted Latent Class Model: application to Museum visitation
Paul F. Burke, Christine Burton, Twan Huybers, Towhidul Islam, Jordan J. Louviere
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 147-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados